Políticas de la Empresa

image001En EXTRACTORA EL ROBLE S.A.S. fundamentamos nuestras actividades productivas y administrativas en la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes, aplicando la mejora continua en nuestros procesos e impulsando el desarrollo socio-económico del sector, mediante alianzas estratégicas con el núcleo de interés, brindándoles la asistencia técnica necesaria para asegurar la adopción de las mejores prácticas en el cultivo, cosecha y procesamiento del fruto de la palma aceitera.
Para ello nos apoyamos en una infraestructura adecuada, talento humano competente y una oportuna provisión de recursos que faciliten el cumplimiento de los requisitos aplicables y el logro de los resultados planificados.

En la empresa EXTRACTORA EL ROBLE S.A.S. promovemos una cultura de Seguridad y Salud en el Trabajo para lo cual desarrollamos planes de formación, entrenamiento y capacitación de sus funcionarios. Nuestras actividades se desarrollan con base a la identificación, evaluación, mitigación y/o eliminación de los riesgos presentes en los diferentes procesos de las organizaciones, así como en el mejoramiento continuo.

Para ver en gran detalle la política te invitamos a ver el documento completo que muestra las Políticas de Seguridad y Salud en el Trabajo de la EXTRACTORA EL ROBLE S.A.S.

POLÍTICA SST       

En la empresa EXTRACTORA EL ROBLE S.A.S. socia de C.I. BIOCOSTA S.A. generamos valor a la agroindustria palmera a través de relaciones sólidas, confiables y de largo plazo con nuestros clientes, proveedores, accionistas y grupos de interés. Promovemos una agroindustria de la palma de aceite que sea sostenible a través de su actuar responsable en lo social, en lo ambiental y en lo productivo.

Es así como promovemos un sistema de producción y comercialización de aceite de palma sostenible en toda la cadena de valor, enmarcado en las exigencias de sostenibilidad del mercado así como los estándares internacionales vigentes. Desarrollamos programas y acciones basados en la cultura del mejoramiento continuo de todos nuestros procesos.

Para ver en gran detalle la cuenta te invitamos a ver el documento completo que muestra las Políticas de Sostenibilidad de la EXTRACTORA EL ROBLE S.A.S.

09302016 POLÍTICA INTEGRAL DE SOSTENIBILIDAD       

El compromiso de la gerencia por la protección y la integridad de sus colaboradores, nos impulsa a proveer y mantener un ambiente de trabajo sano, seguro y productivo; mediante procesos de formación, prevención e intervención que promuevan la toma de conciencia sobre el impacto del uso y/o abuso de alcohol y drogas.

Para ver en gran detalle la política te invitamos a ver el documento completo que muestra la Política de Prevención y no Abuso de Alcohol y no Consumo de Sustancias Psicoactivas de la EXTRACTORA EL ROBLE S.A.S.

POLÍTICA DE PREVENCIÓN Y NO ABUSO DE ALCOHOL Y NO CONSUMO DE SUSTANCIAS PSICOACTIVAS