Departamentos

Triángulo productivo

Dirección de planta

Departamento responsable del procesamiento del fruto de palma africana, para la extracción de Aceite Crudo, Aceite de Palmiste y Torta de Palmiste, así mismo tiene a cargo el mantenimiento de la maquinaria industrial de la planta beneficio, control de calidad del proceso y productos terminados, manejo ambiental de residuos y desechos derivados del proceso productivo.

Departamento de logística

Departamento responsable de la logística de transporte para la recogida de fruta, mantenimiento de vehículos y manejo de la maquinaria pesada.

Departamento agronómico

Departamento responsable de la prestación del servicio de asistencia técnica a proveedores de fruta, velando por la sanidad vegetal y la adecuada implementación de buenas prácticas agrícolas. De igual manera tiene dentro de su responsabilidad la elaboración y comercialización de productos Biológicos.

Departamento administrativo y financiero

Esta área se responsabiliza por el manejo  administrativo y financiero de la organización mediante el departamento de tesorería y contabilidad. Así mismo, tiene  a su cargo la provisión de insumos y materiales  a través del departamento de Compras; y garantiza la disponibilidad de  hardware y desarrollo de software mediante el departamento de Sistemas.

Dirección de relaciones corporativas

Departamento responsable de manejar relaciones estratégicas de la compañía, tales como: Colaboradores, proveedores de fruta y comunidad,  a través del desarrollo de procesos de bienestar integral, satisfacción al cliente, seguridad industrial y salud ocupacional.  Así mismo, lidera los procesos de estandarización  y certificación necesarios para el funcionamiento de la compañía.